Campus de Nadal

La Unió Esportiva Handbol Calella ha confeccionat un Campus diferent, on podràs aprendre dels millors. Quatre sessions que t'ajudaran a ser millor jugador.
Dates:
  • 30, 31 de Desembre i 2, 3 de Gener.
 
Horaris:
  • De 10h a 12h
 
Preu:
  • 60,00 €
 

Per formalitzar la inscripció, entra AQUÍ, i omple el formulari en tots els camps, i realitza la transferència al següent número de compte:
ES95 2038 6685 0560 0010 0341

Després envia el comprovant a la següent adreça de correu:
club@uehcalella.cat, o bé una foto del justificant d’ingrés al número: 664.010.516.

Fernando Barbeito

Estamos delante de unos de los componentes del mitico Dream Team del FC Barcelona de la época de Valero Rivera. En su etapa de jugador conquistó cinco Copas de Europa con el FC Barcelona, acabó su carrera en el Portland San Antonio de Pamplona, y puede hacer gala de haber disputado 56 partidos con la Selección Nacional Absoluta. Licenciado en Educación Fisica, y tras pasar por varios cargos de relevancia como son el de Director Técnico de la FCH, y Director del Mundial disputado en Barcelona en el año 2013, enfoca su futuro a la carrera de entrenador, y pasa por varios equipos tanto de Oriente Medio, y también de la Liga Asobal. Durante un tiempo es nombrado Seleccionador Nacional Junior Masculino y ayudante de Valero Rivera en la Selección Absoluta. Esta temporada es llamado por Xavier Pascual para formar parte del Staff Tecnico del primer equipo del FC Barcelona como 2o entrenador.

Oliver Roy

Formado en la cantera del FCB, su puesto era la portería, aunque pronto se dió cuenta que su sitio en el Balonmano se encontraba en el banquillo. Oliver Roy, Licenciado en Educación Física combina su faceta de entrenador en el Staff Técnico del todo poderoso FC Barcelona, como tercer entrenador del equipo Asobal, con la dirección del primer equipo Masculino del Handbol Sant Esteve Sesrovires, que milita en Primera Nacional. Tras su paso por varios de los Clubes más importantes de Catalunya, como el OAR Gracia de Sabadell, o el Sant Martí Adrianenc, de la mano de Xavier Pascual recala en el FC Barcelona, haciéndose cargo del segundo equipo de la entidad, pasando al banquillo del primer equipo al poco tiempo.

Sergio Pozo

Sergio Pozo

Con esta ya son 18 temporadas entrenando en la base del balonmano Granollers he entrenado equipos desde la categoría Benjamín pasando por todas las categorías hasta la categoría senior donde entreno actualmente siempre masculino. A nivel de éxitos llamémoslo así campeonato de España y Cataluña cadete campeonato de España juvenil. Campeón de liga de primera nacional durante tres años del grupo D Con dos ascensos a división de honor plata

Josep Espar

Del colegio Safa-Horta de Barcelona, pasó al FCB, y allí paso buena parte de su etapa como jugador, llegando a formar parte del primer equipo. Josep Espar, Licenciado en Educación Física ha desarrollado su faceta de entrenador en varios clubs catalanes, siempre con resultados muy exitosos, consiguiendo que sus equipos dispongan de un sello característico. Su etapa en el UE.Sarria ha supuesto, de momento, su última vinculacion con el balonmano catalana, puesto que en las ultimas temporadas ha sido el compañero de viaje de Xavier Sabaté, siendo el ayudante de su amigo en el Vezprem Telekom húngaro y actualmente en el equipo polaco del Wisla Plock.