Crònica Juvenil

CHCERDANYOLA 22 – 33 UEHC

Desplazamiento cercano a Cerdanyola, justos de efectivos, pero eso para Toni Blancanieves Guijarro no era un problema, para el resto si, porque Marti, el enanito dormilón no aparecia. Mudito Lluc lo llamaba, y por fin aparecía.
Te toca el vestuario 2, al decirle te toca el 2, dormilón se queria ir, pero no, se quedó, y de que manera. El partido comenzó un poquito atascado, 1-1 a los 5 minutos, pero en el minuto 15 estábamos 2-7,gracias a una grandiosa defensa, Dormilón MARTI paraba, VÍCTOR gruñón defendía en el 3, mocoso ARNAU caía a los laterales para abrir huecos en el centro de su defensa para que Mudito LLUC los perforara, mientras que el enanito Sabio, GERARD los destrozara en el avanzado y lanzando múltiples contraataques.
A la media parte estábamos 8-20, hemos bajado el nivel, no hemos corrido tantos contraataques, normal, nuestros 7 enanitos no daban para mucho más, pero aún así, el enanito Feliz JAVIER, percutia por su lateral. Seguíamos serios en defensa. Y el enanito tímido, JORDI, cada día menos tímido, conseguía su segundo gol del partido. (Cada día que pasa creces más tío, de eso se trata)
En las postrimerias del encuentro, enanito Mocoso ARNAU, se ha hecho daño en el tobillo, lo que faltaba, ya venia tocado del cuello porque se ve que le pesa más un pendiente que la oreja, pero al final sin problema.
Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
La semana que viene intentaremos escribir una nueva pagina en la pequeña historia de nuestra UEHC.
Gracias a toda la afición y familia por apoyarnos
Gracias cadetes aunque hoy no habeis podido venir, y felicidades por vuestra victoria., esto tambien es vuestro
Alliou, chiqui, que te echamos de menos
MARC, OTRA VICTORIA PARA TI. TE QUEREMOS EN EL PABELLON ANIMANDO AL ARNAU Y SUS COMPIS YA. ANIMO CAMPEON

Comparteix

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email