Crònica Juvenil

⚔️ vs C.H.CARDEDEU 📊 CARDEDEU 35-28 UEHC 

Primer encuentro como visitantes contra un viejo conocido, van pasando los años y poco a poco nos vamos conociendo todos, es otra de las cosas bonitas que nos brinda este bello deporte.
El partido pese a lo que refleja el marcador ha sido muy igualado. Nuestros guerreros, como no puede ser de otra manera, han luchado como leones en la arena romana.
Nos hemos ido al descanso 3 abajo, y en el comienzo de la segunda nos hemos ido ha un 18-13. Parecía que estaba el pescao vendido, pero señores, esto no es una pescaderia , esto es la UEHC,  y los chicos le han endosado un parcial de 1 a 8 para ponernos con un 19-21 favorable. El partido era igualado, pero una exclusión, de las 8 o 9 que hemos sufrido, ha marcado el devenir del encuentro. A partir de ese momento, los nuestros se han borrado del partido, malas decisiones en ataque, errores en los pases etc.. nos han llevado al desfavorable resultado final.
Se ha jugado un buen partido, la evolución es superfavorable, el trabajo se nota, la vida es un aprendizaje. Señores saquen sus propias conclusiones, pero como dice el míster, el resultado no es lo más importante, las sensaciones y la evolución si, a trabajar Tetes, todo llega

FICHA DE PARTIDO
MARTI 17 PARADAS (8+9)
ROMA 5
LLUC 4
GERARD 9
VICTOR 3
MARC 3
ALIOU 3
ARNAU 1
JAVI
AMIN

Comparteix

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email